Financiación hipotecaria

Hipotecas hasta el 100% del valor de compra



La compra de una casa es una de las adquisiciones más importantes en la vida de nuestros clientes, por ello, queremos acompañarles y asesorarles en todo el proceso para que sea lo más satisfactoria y asequible posible

Para ello, realizamos un estudio gratuito de financiación para valorar las posibles condiciones de la hipoteca. Tras realizar el estudio, nos ponemos en marcha en la búsqueda de la mejor opción financiera para cada cliente.

PGS Finance cuenta con una amplia red de colaboradores financieros, motivo por el cual podemos detectar la mejor solución posible para cada cliente, adaptándonos a su necesidad y situación actual.

Gracias a la estrecha relación con nuestros colaboradores, podemos conseguir a nuestros clientes unas inmejorables condiciones en su hipoteca. Pudiendo llegar incluso a financiar el 100% del valor de compra.

Solicita informe gratuito

He leído y acepto la Política de privacidad

Identidad del responsable de tratamiento: PROYECTO LÁNZATE S.L. (CIF: B86689890). Dirección: CALLE DUBLÍN, 1 - 28232 LAS ROZAS (España). Contacto: PABLO GIMENO SANCHEZ (vallegarcia@grupopgs.es)

Finalidad: Sus datos se recopilan con el objetivo de gestionar sus relaciones comerciales con nuestra empresa según constan en el contrato.Sus datos se conservarán hasta la extinción de la relación contractual con PROYECTO LÁNZATE S.L.No se realizarán tratamientos automatizados de datos ni se procederá a la elaboración de perfiles.

Legitimación jurídica del tratamiento: El tratamiento de datos está legitimado por la ejecución del contrato y por el cumplimiento de los deberes de conservación de información en materia fiscal y mercantil. En caso de no aceptar el tratamiento el contrato quedará extinguido al no poder llevarse a término.

Destinatarios: Sus datos podrán ser comunicados a terceras empresas con el objetivo de dar cumplimiento al contrato.No se contemplan cesiones de datos a terceros países.

Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad mediante correo electrónico a: vallegarcia@grupopgs.es. Usted tiene derecho a retirar el consentimiento de tratamiento prestado. Usted tiene derecho a reclamar ante la autoridad de control.