Financiación a empresas

Financiación a empresas



La adquisición de capital mediante financiación puede aportar a la empresa grandes oportunidades de crecimiento, pero la consecución de dicha financiación requiere de un estudio previo para analizar las mejores opciones posibles.

Desde PGS Finance tenemos claro que la presentación de la operación es un elemento clave para la consecución de la mejor financiación posible, por ello elaboramos un cuaderno de financiación que optimiza la visión de las entidades financieras sobre la empresa.

Como consecuencia de la estrecha relación de PGS Finance con la red de colaboradores financieros y la excelente presentación de la necesidad concreta de la empresa, mediante el cuaderno de financiación, las condiciones del préstamo conseguidas son inmejorables.

Solicita informe gratuito

He leído y acepto la Política de privacidad

Identidad del responsable de tratamiento: PROYECTO LÁNZATE S.L. (CIF: B86689890). Dirección: CALLE DUBLÍN, 1 - 28232 LAS ROZAS (España). Contacto: PABLO GIMENO SANCHEZ (vallegarcia@grupopgs.es)

Finalidad: Sus datos se recopilan con el objetivo de gestionar sus relaciones comerciales con nuestra empresa según constan en el contrato.Sus datos se conservarán hasta la extinción de la relación contractual con PROYECTO LÁNZATE S.L.No se realizarán tratamientos automatizados de datos ni se procederá a la elaboración de perfiles.

Legitimación jurídica del tratamiento: El tratamiento de datos está legitimado por la ejecución del contrato y por el cumplimiento de los deberes de conservación de información en materia fiscal y mercantil. En caso de no aceptar el tratamiento el contrato quedará extinguido al no poder llevarse a término.

Destinatarios: Sus datos podrán ser comunicados a terceras empresas con el objetivo de dar cumplimiento al contrato.No se contemplan cesiones de datos a terceros países.

Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad mediante correo electrónico a: vallegarcia@grupopgs.es. Usted tiene derecho a retirar el consentimiento de tratamiento prestado. Usted tiene derecho a reclamar ante la autoridad de control.