¿Quiénes somos?

PGS FINANCE


PGS Finance forma parte del Grupo PGS y es la Consultoría Financiera orientada tanto a particulares como empresas y dedicada a servicios de intermediación y comercialización de operaciones financieras, operando en todo el mercado nacional.

Nuestro grupo cuenta con su propia red de colaboradores financieros, tanto bancarios como extrabancarios.

PGS Finance es una empresa especializada en el asesoramiento a particulares y empresas para llegar a la consecución de soluciones financieras personalizadas para cada cliente.

Hemos conseguido ser disruptivos en el sector y dinamizar la forma de operar, destacando en:

GRUPO PGS


El Grupo PGS es un holding de empresas fundado en 2008 que lleva 10 años desarrollando diferentes líneas de negocio, entre las que destacan Consultoría de Inversión, búsqueda de Inversión para empresas, Asesoría Contable, Marketing y Comunicación, Club de Inversores Privados, Consultoría Inmobiliaria y por último PGS Finance Activos, de la cual nace la franquiciadora PGS Finance.

Gracias a esta variedad de actividades, el grupo disfruta de distintas sinergias entre las diferentes líneas de negocio. Pertenecer al Grupo PGS implica, además, representar una serie de valores y ¨códigos de conducta” únicos en el día a día.


Miguel Escobar PGS Finance
Miguel Escobar Socio y Subdirector
Alberto Salvador PGS Finance
Alberto Salvador Socio Responsable