¿Por qué PGS Finance?


Confianza en un gran Grupo


PGS Finance forma parte del Grupo PGS, empresa con más de 10 años de experiencia desarrollando diferentes líneas de negocio, todas ellas enfocadas a la Consultoría Estratégica de inversión, acompañando a los clientes en la definición y consecución de sus objetivos desde un punto de vista multidisciplinar.


Plan personalizado de financiación


Cada cliente, ya sea empresa o particular, tiene una situación diferente, por ello, el primer objetivo en PGS Finance es detectar la necesidad real del cliente para poder investigar en el mercado cuál es la solución financiera que más encaja en cada caso.


Alianzas estratégicas


PGS Finance destaca por la gran amplitud de colaboradores financieros con los que opera, tanto bancarios como extrabancarios, lo que facilita al cliente que podamos encontrar la solución que mejor encaja con su situación


Finánciate con las mejores condiciones del mercado


Gracias a la relación mantenida durante años con los colaboradores financieros, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras en condiciones inmejorables.


Cuaderno de financiación


La herramienta que facilita la consecución de la mejor financiación. El equipo de PGS Finance está especializado en el estudio y elaboración de la documentación necesaria para presentar al banco la operación.