Únete a la franquicia más rentable del sector

10 RAZONES

PARA UNIRTE A PGS FINANCE

1 PRESTIGIO DEL GRUPO PGS. 10 AÑOS DEMOSTRANDO PROFESIONALIDAD Y EFICACIA EN EL MUNDO EMPRESARIAL.
2 LA FRANQUICIA MÁS RENTABLE DEL SECTOR. 100% DE LOS INGRESOS PARA EL FRANQUICIADO, REDUCIDO CANON DE ENTRADA.
3 CLIENTES. TE DAMOS LO MÁS IMPORTANTE DE UN NEGOCIO, LOS CLIENTES: A TRAVÉS DE PGS INMOINVEST Y LA BBBD DE EMPRESAS EN TU ZONA.
4 LA FORMACIÓN MÁS COMPLETA. PLATAFORMA E-LEARNING, CURSO PRESENCIAL, PRESENTACIÓN DE COLABORADORES FINANCIEROS, ASESOR EXPERTO EN INTERMEDIACIÓN FINANCIERA.
5 OPERACIONES. DESDE LA CENTRAL NOS ENCARGAMOS DEL ESTUDIO DE LA OPERACIÓN Y EL BACK OFFICE
6 FRANQUICIA A LA CARTA. ACONTRATA LOS SERVICIOS QUE NECESITES A PRECIO REDUCIDO POR PERTENECER AL GRUPO PGS.
7 VENTA CRUZADA. ACCESO A AMPLIA CARTERA DE PRODUCTOS DEL GRUPO PGS. POSIBILIDADES DE VENTAS QUE PUEDEN MULTIPLICAR LOS INGRESOS.
8 SERVICIOS JURÍDICOS PGS. ASESORAMIENTO EN MATERIA LEGAL
9 PGS ASESORÍA CONTABLE FISCAL Y LABORAL.
10 PLAN DE CARRERA. CRECIMIENTO EN LA RED DE PGS FINANCE Y DEL GRUPO PGS. ¡ESCRIBE TU PROPIA HISTORIA!

Solicita más información sobre la Franquicia PGS Finance


He leído y acepto la Política de privacidad

Identidad del responsable de tratamiento: PROYECTO LÁNZATE S.L. (CIF: B86689890). Dirección: CALLE DUBLÍN, 1 - 28232 LAS ROZAS (España). Contacto: PABLO GIMENO SANCHEZ (vallegarcia@grupopgs.es)

Finalidad: Sus datos se recopilan con el objetivo de gestionar sus relaciones comerciales con nuestra empresa según constan en el contrato.Sus datos se conservarán hasta la extinción de la relación contractual con PROYECTO LÁNZATE S.L.No se realizarán tratamientos automatizados de datos ni se procederá a la elaboración de perfiles.

Legitimación jurídica del tratamiento: El tratamiento de datos está legitimado por la ejecución del contrato y por el cumplimiento de los deberes de conservación de información en materia fiscal y mercantil. En caso de no aceptar el tratamiento el contrato quedará extinguido al no poder llevarse a término.

Destinatarios: Sus datos podrán ser comunicados a terceras empresas con el objetivo de dar cumplimiento al contrato.No se contemplan cesiones de datos a terceros países.

Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad mediante correo electrónico a: vallegarcia@grupopgs.es. Usted tiene derecho a retirar el consentimiento de tratamiento prestado. Usted tiene derecho a reclamar ante la autoridad de control.